¡Quién no ha hecho una locura un poco borracho, que tire la primera piedra! Aunque el hombre del que te vamos a contar, al parecer fue un poco lejos con el tema: cambió su nombre a Celine Dion.
Se trata de Thomas Dodd, un hombre inglés de 30 años que se pasó de copas e hizo una locura de la que al día siguiente no recordaba.
Revisa: Tras el éxito de «Bridgerton»…¿habrá segunda temporada?
Todo partió la noche de Navidad, cuando Thomas tomó un poco más de la cuenta. Fue aquí, donde se le ocurrió una radical decisión: cambiar su nombre, por el de la reconocida cantante Celine Dion.
En total, pagó cerca de 86 mil pesos por el trámite, pero luego olvidó que lo había hecho. Sin embargo, lo recordó, luego de que días después le llegara una notificación informándole que el proceso del cambio de su identidad se había hecho.
El fanatismo del hombre por Celine Dion
Según lo informado por The New York Post, el hombre estuvo gran parte de su cuarentena escuchando y viendo videos de la artista. Y es que según él mismo contó, la veía cuando necesitaba subir su ánimo.
Y justamente, eso hizo para la Navidad. Se puso a ver un concierto de Celine Dion, pero lo que nunca esperó, es que terminaría con este mismo nombre.
«Honestamente, con la mano en el corazón, ¡no recuerdo haberlo hecho!… recuerdo haber visto el concierto y recuerdo haberme emborrachado un poco», dijo Thomas al medio internacional.
¿En qué momento es dio cuenta de lo que hizo? Días después, cuando recibió una notificación donde le informaban que solo faltaba su firma para confirmar la decisión. «Inicialmente, tuve que sentarme porque no podía creerlo, entonces revisé mi banco y lo confirmó todo», contó.
Pero, esto no quedó aquí, ya que, en vez de arrepentirse de la solicitud que había hecho, no encontró nada mejor que seguir adelante. «Una vez que me di cuenta, ¡lo firmé de inmediato porque la amo!» dijo el hombre, que ahora se llama Celine Dion. Incluso en redes sociales, ya cambió su nombre ¿Qué tal?
Tier 4 is the least of my worries – I’ve just got home to some post. Apparently at some point over Christmas I’ve had one too many vinos and legally changed my name to Celine Dion! pic.twitter.com/ZchXWiqhUw
— Celine Dion (@ThomasDodd1) December 30, 2020