Un dramático llamado recibió Pablo durante el capítulo de este miércoles en «Historias de Cuarentena». Se trata de Lorena (Paola Volpato), una enfermera que día a día se enfrenta a casos de coronavirus en su trabajo.
Según se pudo ver, Lorena llamó al psicólogo en medio de un turno, para decirle que quería salir de ahí e irse a su casa, ya que estaba sufriendo un enorme estrés por su trabajo de UCI.
Lee también: Decretan cuarentena total en Gran Santiago y otras seis comunas del país
Lorena, quien tiene una de las historias más potentes dentro de la ficción, explicó que debido a la gran cantidad de trabajo, se le había olvidado preparar una dosis de dopamina para un paciente. “Siento que no puedo respirar, como algo que me aprieta el pecho. Tengo ganas de vomitar”, le dijo a su piscólogo.
En la video llamada, la mujer muestra un evidente cansancio, debido a la crítica situación que vive el recinto asistencial donde trabaja, y la gran cantidad de enfermos.
Mira el momento de Lorena a continuación:
Lorena tiene una crisis de ansiedad en medio del turno en el hospital #NecesitasCuidarte #HistoriasDeCuarentena pic.twitter.com/W7H1alsEPA
— Historias de Cuarentena (@CuarentenaMega) May 14, 2020