El amor no tiene edad. Así lo han demostrado diferentes parejas del espectáculo como Ashton Kutcher y Demi Moore, quienes estuvieron juntos durante varios años.
Ahora, el bichito del amor se trasladó hasta Francia porque por estos días aquel país se está preparando para la segunda vuelta de las elecciones presidenciales, que se harán el 7 de mayo. Sin embargo, no todo es política y el amor también tiene un espacio en la prensa.
Y es que hace poco se dio a conocer la historia de amor del candidato presidencial Emmanuel Macron, quien tiene 25 años de diferencia con su esposa Brigitte Trogneux.
La historia de amor entre Emmanuel Macron y Brigitte Trogneux
Macron se enamoró de ella en el colegio, cuando él tenía solo 15 años. En ese entonces, Brigitte era profesora de francés y teatro en el colegio La Providence de Amiens, una localidad al noreste de Francia. Ella estaba casada con un banquero y tenía 3 hijos, por lo que Macron era sólo un alumno muy aplicado en las materias de arte y literatura. Tanto así que él le propuso escribir una obra teatral juntos, lo que los acercó y generó molestia en los papás de Macron.
«Sin duda no era como los demás. Siempre estaba con los profesores. Escribir nos hizo reunirnos todos los viernes, y desató una proximidad increíble», relató Brigitte en el documental «Macron, la stratégie du météore» («Macron, la estrategia del meteoro» en español).
Ante esta situación, los padres de Macron lo enviaron a París para que terminara el colegio y estudiara en la universidad. Eso sí: Emmanuel se fue pero antes le prometió a Brigitte que volvería y se casaría con ella pese a ser un amor prohibido.
En 2007, Brigitte se separó y volvió a casarse, esta vez con Macron. ¡Veinte años después de aquel inicio! «No somos una pareja normal -aunque no me gusta mucho ese adjetivo-, pero somos una pareja real», dijo el candidato presidencial en el momento de dar el gran sí.
Ante los comentarios que han surgido con respecto a su relación, él declaró: «Para la gente es difícil aceptar algo que es sincero y único». Actualmente, Emmanuel tiene 39 años y Brigitte tiene 64 años.
¡Una demostración de que en el amor no hay edad!