- Por MJ
- |
Hilary Duff creció en el mundo televisivo y, por lo mismo, con la exposición mediática que esto conlleva.
Sin embargo, ahora último ha recibido varias críticas relacionadas a su peso por lo que decidió responder a los constantes comentarios y publicaciones donde han hablado sobre su cuerpo.
Revisa: Hilary Duff fue duramente criticada por foto junto a su hijo y esto respondió ella
Así, a través de su cuenta de Instagram, la actriz publicó una foto de ella en traje de baño, de espalda y sosteniendo a su hijo en sus brazos, afirmando que esa imagen la compartía «en nombre de las chicas jóvenes, mujeres y madres de todas las edades».
Y agregó: «Estoy disfrutando de mis vacaciones con mi hijo tras una larga temporada rodando y estando lejos de él», por lo que este mensaje va enfocando en «esas páginas y revistas a las que les encanta compartir los ‘defectos de las famosas'».
Luego, la también cantante explicó que ella tiene defectos pero que su cuerpo le ha dado «el mayor regalo de mi vida: Luca, de cinco años». Y explicó que su hijo ha sido lo mejor del mundo y que «voy a cumplir 30 años en septiembre y mi cuerpo está sano y me lleva a donde tengo que ir».
Revisa: ¿Hilary Duff presentó a su nuevo novio?
Además, Duff le pide a las niñas, mujeres y madres de todas las edades que estén orgullosas de sus cuerpos y que no pierdan el tiempo «deseando ser diferentes, mejores o perfectas».
Cabe señalar que Hilary Duff no es la única celebridad que ha respondido a las críticas por su peso. También han hecho lo mismo Rihanna, Demi Lovato —quien incluso se inspiró en esto para su canción «Really don’t care— y Lady Gaga.
Revisa el texto completo acá:
«Estoy posteando esto en nombre de las chicas jóvenes, mujeres y madres de todas las edades. Estoy disfrutando de mis vacaciones con mi hijo tras una larga temporada rodando y estando lejos de él por semanas hasta ahora durante estos meses. Ya que esas páginas y revistas a las que les encanta compartir los ‘defectos de las famosas’ — pues, ¡yo los tengo! Mi cuerpo me ha dado el mejor regalo de mi vida: Luca, de cinco años. Voy a cumplir 30 años en septiembre y mi cuerpo está sano y me lleva a donde tengo que ir. Chicas, estén orgullosas de lo que tienen y no gasten su precioso tiempo deseando ser diferentes, mejores o perfectas. Y a ustedes (¡saben quiénes son!), saben cómo arruinar un buen momento y son unos criticones del cuerpo».