La recordada actriz de «Lizzie McGuire», Hilary Duff, se encuentra esperando su tercer hijo. Ya tiene a Luca de 8 años y a Banks de 2, además, este sería su segundo retoño con su actual esposo, Matthew Koma.
En un podcast llamado Informed Pregnancy ella ha hablado de su nuevo embarazo y cómo lo ha sentido.
Además, aludió a las apuestas de sus fanáticos en redes sociales, quienes piensan que su bebé será niño, porque se tiño el pelo azul fantasía. «Sé que el pelo azul hace parecer que sabemos, pero realmente no», aseguró Hilary Duff.
Eso sí, se tiñó el pelo antes que estuviera embarazada, el pasado abril de 2020.
La apuesta de la actriz por el sexo de su bebé
La exchica Disney si bien no sabe el sexo del bebé, sí confiesa que siente que será un niño. «De hecho estoy asustada de tener otra niña porque Banks fue difícil como bebé, pero ahora es maravillosa, así lo veo», dijo.
«Pero luego, no sé, en mi mente pienso ‘quizás es mi única princesa y tendrá a sus dos hermanos», agregó.
Por ahora ella se queda con la idea de que será varón pero advierte que «no tengo realmente un sentimiento fuerte sobre ninguna opción, lo que me hizo sentir culpable un tiempo (..) Pensaba ‘debería saber, está en mi cuerpo, es mi bebé y debería saber'».
Igualmente, el misterio ha hecho que todos también apuesten a cuál será el sexo de su tercer hijo.
«Todos mis cercanos piensan que será niño, pero todos los que son más lejanos piensan que será niña», dijo en el podcast.
Ya anteriormente Hilary Duff dijo que no tendrá una fiesta para revelar el género, porque no sintió que era el momento apropiado con la pandemia.
Actualmente la actriz podría tener a su tercer retoño en cualquier momento.