La animadora Diana Bolocco causó sensación en «Mucho gusto» la semana pasada, al realizar un desafío que demostraba su elasticidad. La comunicadora sorprendió con su elasticidad, para poder recoger un papel solo con su boca.
En el matinal, ella contó que era un juego que hizo antes con amigos. La idea era ir recogiendo una cajetilla de cigarros y a medida de que se va logrando, se va cortando una parte de la caja, hasta que quede solo un trozo. A esto le llamó el #CajetillaChallenge.
Todos los presentes en el programa ese día la aplaudieron por su elasticidad, ya que los invitados y sus compañeros en el estudio no pudieron hacerlo tan fácilmente.
¿Está en al genética?
Y al parecer, la proeza de Diana es algo que se hereda, pues compartió en sus historia de Instagram, cómo sus hijos menores lograron hacer el desafío sin mayores problemas.
En lis videos se ve a Facundo y Gracia recogiendo un papel con la boca, de manera bien fácil. La animadora escribió en una foto «De tal palo…», y en la otra «Lo que se hereda…». Además, se escucha la voz de Diana animándolos por el logro.
Además, no solo sus retoños quisieron sumarse al desafío, sino que también su compañera, Soledad Onetto, lo hizo a través de su Instagram, demostrándole a la animadora que no es la única.