Gran repercusión han generado las declaraciones de María Inés Facuse, exesposa de Sergio Jadue, quien en exclusiva con el matinal de CHV contó el ‘complejo’ presente que hoy vive en Miami.
La mujer, quien está en proceso de divorcio con el expresidente de la ANFP, aseguró que “de un día para otro me vi sin poder comprarle ni siquiera un helado a mi hija. No tengo nada, estoy en la calle».
Alguien que no quedó indiferente a sus palabras fue precisamente su hijo, Nicolás Jadue, quien en conversación con «Intrusos» la desmintió.
El joven aseguró que María Inés le había sido infiel a su padre y agregó: «Lo que me molesta es que mi madre miente. Nunca he visto a mi padre ponerle un dedo encima a mi madre. Me preocupa que diga que tiene tres trabajos y que no tiene qué darle de comer a mi hermana. Es mentira«.
Además quiso aclarar el motivo de su distanciamiento con su madre. Ella lo echó de la casa «debido a que la confronté y le dije que lo hizo no fue correcto».
En el espacio de farándula le comentaron que tenían otra información: que su madre lo había echado por problemas con una polola que tuvo y por el consumo de sustancias ilícitas.
“Es real y se aclaró (problema con la ex polola). Se solucionó. Fue un problema por cosas de mentiras, como lo que estamos viendo ahora», expresó Nicolás.
Finalmente sobre los problemas judiciales de Sergio Jadue, su hijo sentenció: «mi padre va a hablar. Va allegar el momento y todos van a saber la verdad”.