Este viernes fue una mañana triste para «Buenos días a todos», ya que fue el programa de despedida del conductor Cristián Sánchez, quien como te contamos dejará TVN después de cuatro años.
En el espacio, sus compañeros le dedicaron sentidas palabras. Además, quien lo acompañó en este último capítulo detrás de cámaras fue su hijo Facundo.
Sin embargo, en la última parte del programa, el pequeño hijo de Cristián y Diana Bolocco apareció en pantalla y se robó la película. Esto después de que María Luisa Godoy le pidiera a su ahora ex compañero que se despidiera por última vez del programa.
«Muy bien, muchas gracias, que les vaya muy bien, el lunes comenzamos una nueva semana. Y nos vamos a ir cantando ¿alcanzamos a cantar algo o no? Pon la pista», dijo Sánchez, quien le pasó el micrófono a su hijo, que se posicionó al centro del estudio para interpretar la canción de Paulo Londra, «Romeo y Julieta».
Lee: Cristian Sánchez se quebró al despedirse en «Buenos Días a Todos»
Recordemos que el animador ya había compartido en redes registros de Facundo interpretando canciones urbanas. Además, anteriormente había explicado que su decisión de dejar el espacio era para dedicarse a su familia, algo muy importante para Sánchez.