El hijo de Raquel Argandoña, Hernán Calderón, ha llamado la atención principalmente por sus polémicas opiniones e impactantes fotografías en redes sociales, pero hoy el joven ha sorprendido con una faceta totalmente distinta.
Lee: Así es el guapo personal trainer de Kel Calderón
A través de su cuenta de Instagram, el estudiante de derecho demostró que es una persona esforzada y que cumple con sus objetivos al revelar que a sus 21 años de edad se comprará su primer departamento. Todo gracias al fruto de su trabajo.
“Hace unos meses me puse a trabajar con la gran meta de comprar mi primer departamento mas tardar cuando tenga 21 años y ¡llego el momento!», comenzó diciendo en la publicación donde muestra los planos del departamento y distribución de los espacios comunes.
«Les cuento que este es mi depa, comprado con MI trabajo y negocios en la comuna y piso que tanto quería para disfrutar la vista», continúo el joven.
Finalmente «Hernáncito» terminó por agradecer a todos por sus comentarios, asegurando que seguiría trabajando para lograr sus objetivos. «Apenas lo entreguen le monto la parrilla y el jacuzzi con parlantes y luces en las esquinas ¡y todos mis seguidores invitados para la inauguración!», finalizó.
A continuación te dejamos más de las imágenes compartidas por el hermano de «Kel»:
.
.