Por estos días Pilar Cox dio una entrevista a «La Cuarta» donde dejó entrever que está viviendo una nueva etapa instalada en La Serena. Así, parece haber dejado atrás el episodio en el hostal de Providencia que terminó con la intervención de Carabineros.
Tras esa polémica, fueron sus hijos, en primera instancia, quienes salieron hablando en los medios: «La amo, pero no me deja ayudarla»,aseguró su hija en la oportunidad a «LUN», haciendo referencia a sus problemas con el alcohol.
Su hijo Martín, por su parte, tuvo una postura más radical en ese momento y contó que pese a todas las estrategias para ayudarla, terminó optando por la distancia.
La distancia
Ahora que Pilar se encuentra más estable, el programa «Intrusos» quiso saber en qué términos se encontraban sus hijos con ella. Con su hija, se habrían reconciliado, pero con Martín aún habría distancia.
«No es la primera vez que ella tiene una buena etapa…son ciclos, y hay positivos y negativos. Yo decidí bloquearla y cerré el contacto», aseguró el joven al programa, aunque también señaló que se trata de una decisión «momentánea».