Este miércoles se dio a conocer el resultado del examen de ADN, que señala que Álvaro Salas es el padre biológico de M. R., menor de 17 años, que según revela el diario La Cuarta, hasta hoy no ha sido reconocido por el comediante.
A pesar de los resultados positivos del examen, el comediante no los habría aceptado y por esa misma razón, habría pedido una contramuestra, la que se realizaría el 16 de octubre.
Ante los resultados, el periodista Hugo Valencia presentó en el matinal «Muy buenos días», una emotiva carta que el menor hizo llegar al matinal para referirse al tema. En el texto leído por Valencio, señala que «La verdad, me impactó cómo puede cambiar tanto una persona de un día a otro. En febrero estábamos sentados en una mesa de un restaurante hablando de fútbol y que en marzo íbamos a ver el tema de ser reconocido legalmente».
El relato continúa con el menor señalando que «al principio está la pena, el dolor y la decepción. Empecé a preguntarme. ¿Qué hice mal?, ¿cuál fue mi error?, ¿en qué fallé para que me ignorara de un día para otro?”.
La carta finaliza con las palabras, «Toda esa pena y decepción que alguna vez tuve, se convirtió en rabia y vergüenza. Para mí, Álvaro es la persona más hipócrita y falsa que conocí en mi vida. La única imagen que tengo es de una persona que le importa mil veces más quedar bien él, que otro. Un hombre sin respeto al prójimo. Hoy sólo quiero que esto termine”.