Desde que se supo que el hijo de Michael Bublé padecía de cáncer, el cantante decidió suspender sus participaciones en eventos y conciertos para dedicarse al 100% en la recuperación de Noah.
El menor de tres años fue diagnosticado de cáncer de hígado, y está bajo tratamiento en Estados Unidos, pero a fines de la semana pasada pudo volver a su hogar en Buenos Aires, Argentina, junto a sus padres.
Dario Lopilato, tío de Noah, confirmó a la prensa argentina que su recuperación avanza muy bien y la calificó como «una bendición de Dios».
«Estamos viviendo este momento juntos. Luisana y Michael van a hablar más tarde. Pero lo importante es que estamos todos juntos aquí en Argentina (…) El apoyo que las personas han mostrado ha sido increíble. Apreciamos realmente todas sus oraciones«, expresó.
Revisa: Disfruta de «I believe in you», el nuevo video de Michael Bublé
El cantante y su esposa regresaron con sus hijos a la capital argentina para que ella pudiera terminar las escenas de una película en la que estaba trabajando antes de que se confirmara que Noah padecía cáncer.
Se espera que permanezcan alrededor de un mes en el país trasandino antes de regresar a Estados Unidos para que el niño se someta a una serie de pruebas y asegurar que su recuperación continúa.