Unos meses bastante intensos y complicados han vivido Michael Bublé y su esposa Luisana Lopilato, tras enterarse de que Noah, su hijo de 3 años, está luchando contra un cáncer.
Sin embargo, hay noticias positivas para la familia. Según reveló el Daily Mail, el pequeño Noah está mejorando por lo que podrá pasar la Navidad en su casa. ¡Qué buena noticia!
Los doctores autorizaron su salida del hospital durante las festividades y estará en su hogar de California, donde está recibiendo el tratamiento tras diagnosticarlo con cáncer el pasado 1 de noviembre.
Este año, Michael y Luisana pasarán la Navidad en Los Ángeles, California, en vez de la tradicional celebración en Vancouver, Canadá. Esta decisión es para apoyar a Noah y tener un momento familiar.
Unos meses bastante intensos y complicados han vivido Michael Bublé y su esposa Luisana Lopilato, tras enterarse de que Noah, su hijo de 3 años, está luchando contra un cáncer.Dario, hermano de Luisana, y su padre, Eduardo, viajarán a Los Ángeles desde Argentina para pasar las fiestas con su hija. Beatriz Lopilato, madre de Luisana, ha estado acompañándola desde que Noah fue diagnosticado.
¡Esperamos que esta celebración esté llena de amor para que Noah siga recuperándose! <3