22 años tienen Sebastián Zerené, el hijo de Viviana Nunes que por estos días está teniendo éxito en las redes sociales como cantante de reguetón.
“Ser hijo de ella me encanta, pero a los medios y a la gente no le parece bien que uno, que está trabajando en algo que le gusta, tenga relación con alguien que tenga éxito”, señaló respecto a su madre.
Si bien el cantante tiene claro que el mercado reguetonero chileno no es fácil, espera de todas maneras consolidarse en el género.
“Él tiene harto talento. Su nueva propuesta es una canción que reúne todas las condiciones para que pegue en las radios, donde cuesta mucho entrar”, explicó Viviana Nunes, que si bien tiene toda la disposición de ayudar a su hijo, reconoce que a él no le gusta que ella intervenga.
Pero el cantante ya lleva varios años ligado a la música. Un ejemplo de esto, fue su participación en 2015 del programa The Voice de Canal 13.
Con respecto a la relación con su música y el futuro, Sebastián señaló: “Hago música porque me gusta. Quiero hacer muchas cosas a futuro, he estado hablando con Izone (cantante reguetonero chileno) para hacer algo juntos y en este verano probablemente estaré en algunos eventos“.
Su último tema, ‘Perdamos La Vergüenza’, ya cuenta con más de 17 mil reproducciones en Youtube.