Hace unos días, el ex atleta y diputado por Evópoli, Sebastián Keitel, dio a conocer cómo es la relación que mantiene con su hijo y cómo fue el momento en el que este le habló de su sexualidad.
Y es que el mayor de sus hijos, quien también se llama Sebastián, es homosexual.
Precisamente en esta entrevista brindada a LUN, padre e hijo brindaron, hablaron su experiencia con el tema de la diversidad sexual.
Y en el caso del diputado, su participación en la bancada por la diversidad y la adopción homoparental en Chile Vamos.
Aquí el joven también mencionó que se encuentra feliz en una relación.
Y sobre este último punto conversó el día de ayer en el programa nocturno de Canal 13, Sigamos de Largo, donde estuvo invitado junto a su padre.
«Tatán», como le dicen de cariño para diferenciarlo de su papá, contó cómo se conoció con Clemente, su pololo.
«Una vez le contesté una historia por Instagram, empezamos a hablar, nos juntamos y fuimos amigos como por dos años. Ahí yo estaba como descubriéndome y bueno, cada uno tuvo sus parejas entremedio, seguimos siendo amigos y de repente un día se dio la cosa y al mes terminamos pololeando y ahora llevamos nueve meses», comentó.
Lee también: ‘Finos y elegantes’: Millaray Viera comparte bella postal junto a su pololo
Un mensaje especial
Y como ya es costumbre, la producción del programa, sorprendió al joven con un bello mensaje que le dedicó Clemente.
«Primero que todo quería agradecerle a Sebastián papá por siempre mostrar apoyo, cariño y preocupación por mí y mi familia, y también agradecerle a él y a la Ita (Bernardita, pareja de Keitel) por aceptarme en su familia del día uno y hacerme sentir como uno más», partió diciendo el joven.
«Y también agradecer a ‘Tatán’ por ser un pololo excelente y siempre apoyarme, estar en las buenas y en las malas, escucharme, aconsejarme», cerró.
«Tatán», por su parte, confesó que aunque solo llevan nueve meses juntos, ya estarían soñando con vivir juntos y poder formar una familia a futuro.
“Siempre ha sido tema, casarse. Si me preguntan cómo nos vemos en cinco años más, ojalá viviendo juntos, casados si es que se puede, en un futuro tal vez tener hijos. Y a corto plazo también tenemos múltiples proyectos como pareja que antes no había imaginado con parejas anteriores”, aseguró el joven hijo del diputado.
Sebastián padre, agregó que «Clemente ha sido un yerno notable y es exquisito, ha sido una muy linda experiencia», comentó Sebastián al referirse al joven novio de su hijo.
«Yo vivo en Chile, y hoy tengo la posibilidad de ser una persona relativamente conocida, soy parlamentario y siento que en mis humildes manos tengo la posibilidad de generar un cambio que vaya en beneficio de todos los chilenos y chilenas y voy a seguir luchando por eso independiente de quién me tire encima», finalizó.