Como te hemos contado anteriormente, el pasado lunes 15 de marzo se estrenó la teleserie nocturna de Mega «Demente». Este thriller narra la historia de la desaparición de Mateo.
Y debido al suspenso que muestra la teleserie, respecto al secuestro del pequeño Mateo, los seguidores de la novela cada día crean teorías nuevas sobre qué podría haber pasado.
Una de las historias que está en la mira de los televidentes es la de Miranda (Victoria de Gregorio), hija de Flavia Betancourt (Patricia Rivadeneira) y Dante Covarrubias (Andrés Velasco), que acaba de salir de una clínica de rehabilitación por su adicción a las drogas.
Pese a que en los capítulos que se han emitido no se ha sabido mucho de ella, lo que sí se sabe es que tiene un amigo, Pascal, quien en vez de ayudarla a mantenerse libre de drogas, quiere hacerla recaer.
El personaje de Pascal es interpretado por Miguel Castro Volpato, hijo de la actriz Paola Volpato y del actor Felipe Castro, quienes también triunfan con diferentes proyectos en Mega: «Edificio Corona» y «Verdades Ocultas» respectivamente.
Siguiendo la tradición familiar
Miguel Castro Volpato estudió en la Pontificia Universidad Católica de Chile. Antes de «Demente» solo se había dedicado a obras de teatro y montajes teatrales.
Eso si, Miguel ha trabajado antes con sus padres. Lo más reciente fue con su madre Paola Volpato para un programa de 13C «El personaje de mi vida».
En ese espacio, ambos leyeron partes de la obra de «Hamlet». Armaron un montaje tipo hogareño y actuaron juntos por primera vez en televisión.
De hecho, en ese mismo programa Paola Volpato se refirió a la conexión que tiene su hijo con el mundo de la actuación.
«Es muy cercana la apreciación, pero siento que tiene una pasión artística muy grande (…) Es inteligente en el hacer, busca la verdad y tiene una mirada crítica y actual del teatro«, expresó la actriz.