Tras un poco más de dos meses, el hijo de Nicole Moreno que se encontraba recluido en un centro del Sename al estar involucrado en un delito de homicidio frustrado, fue liberado quedando con arresto domiciliario.
El que la medida cautelar fuera modificada, según la información entregada por el abogado de la modelo, Carlos Espinoza, a «Intrusos», se debió a que se comprobó que el menor no fue el ‘líder’ de este delito.
Recordemos que el menor de 16 años participó de una balacera en la comuna de Las Condes, donde un joven de 16 años terminó gravemente herido, aunque ahora se encuentra recuperado del ataque.
“Se ha demostrado que quienes tenían rencillas anteriores con el menor eran los adultos y que su participación era marginal. Estuvo en el momento (del crimen), pero no quería producir los hechos que ocurrieron”, explicó Espinoza.
Así, la internación provisoria fue revocada y el adolescente se encuentra con arresto domiciliario total. “Su relación directa con el homicidio frustrado no es proporcional al de los adultos”, dijo el abogado.
Respecto a si el menor vivirá con Moreno o sus abuelos, el abogado Espinoza aclaró que él no puede entregar esas informaciones ya que puede tener repercusiones negativas para el adolescente.
El profesional también se refirió al difícil momento que vivió el joven dentro del centro de reclusión que tenia al joven con «una pequeña depresión, pero ha tenido una impecable conducta dentro del recinto”.
Por esto mismo, la modelo usó su cuenta de Instagram para expresar su emoción por volver a reencontrarse con su hijo, tildando este lunes como ‘el mejor día de su vida’.