Los escándalos siguen en la vida de Nicole «Luli» Moreno. Tras el supuesto vídeo prohibido que se filtró en su Instagram de ella y su pareja Rodrigo Rocco, ahora el foco es una riña familiar.
Esto a raíz de que el hermano de Moreno, Patricio, compartió en sus historias de Instagram unos registros que daban a entender que él y el hijo de «Luli», Francisco Javier tuvieron una pelea con Rocco.
Se supone que esta golpiza habría sido porque el instructor de zumba agredió a la modelo y este no sería el único episodio de violencia entre ambos. Por eso fue que los familiares de Nicole quisieron darle «una lección» a su pareja.
Y es aquí donde aparece un nuevo antecedente, ya que Francisco Javier, el único hijo de Luli estaba respondiendo preguntas de sus seguidores de Instagram y uno quiso saber qué sucedió entre él y Rocco, según lo informado por el programa farandulero «Intrusos».
Y en el pantallazo de su cuenta se ve que su respuesta fue: “Tiene como 10 tajos en el cráneo”. Esto confirmó que la pelea fue seria, ya que Roco incluso quedó lesionado.
Lee: Aseguran que hermano e hijo de Nicole Moreno habrían golpeado a Rodrigo Rocco
Nicole Moreno no se había referido al tema de manera directa, debido a que está enfocada en los preparativos para su debut como animadora con el programa «Estilo Chic» del canal Vive.
Pero al parecer «Luli» ha estado pendiente del seguimiento que le han hecho durante un par de días en «Intrusos», donde aseguran que sigue con su relación a pesar de los episodios de violencia, la ex Reina de Viña decidió dar declaraciones.
“Gracias, familia. Se pasaron (ambas). Cuando se hable de mí, que sea solo de mi trabajo, ¿ok?”, fue el mensaje que compartió la modelo a través de sus historias de Instagram.
Según «Intrusos», el mensaje que tiene un claro tono sarcástico, claramente muestra que la modelo no quería que está situación fuera conocida por los medios, pero fuentes cercanas a ella confirmaron lo ocurrido.
Además, luego de un corto tiempo, borro ese mismo mensaje de sus historias.