Desde hace algunos días que Julio César Rodríguez se encuentra de vacaciones. El periodista ha aprovechado sus redes sociales para compartir distintas postales de las playas de la quinta región, como Maitencillo y Pichidangui.
Para sus vacaciones, el periodista fue con sus dos hijos, Joaquín y Julieta con quienes ha visitado la playa, la feria artesanal y han disfrutado juntos.
Sin embargo, no todo es color de rosas, ya que, durante una de las salidas a la playa, su hijo, que es fruto de su relación con Francisca García Huidobro, se lesionó su pierna.
Y aunque Julio César Rodríguez no contó tantos detalles del accidente, sí subió algunas historias, donde Joaquín aparece con una bota ortopédica que le cubre toda su pierna.
«Mi campeón se lesionó la rodilla» fue parte del mensaje que escribió en una de las historias que compartió. Mientras que en otra, se ve a Joaquín rapeando, mientras se encuentra sentado con su pierna lesionada. «Pero sigue ensayando, buscando sus rimas», agregó también el periodista. Así se ve en los registros que compartió Julio César Rodríguez a través de su Instagram.
Las vacaciones del periodista
Pese a este incidente, Julio César Rodríguez ha aprovechado sus redes sociales para compartir distintas postales de sus vacaciones en Maitencillo.
«Acá en la maquina saca peluches con Julieta que ha sacado 9 peluches en un rato!!! Capa y tenaz!! Yo mientras tanto los sostengo jajaja!!! Y ella mira el más allá!! Jajaja! ❤️❤️❤️», fue uno de los mensajes que escribió junto a una foto donde aparece junto a su hija Julieta.
Y también compartió una foto en la que aparecen en una «caverna» disfrutando de la playa y sus paisajes. En esta foto, aparecen tanto Joaquín, que hasta ese entonces no estaba lesionado y también Julieta.
«Por fin llegamos a la caverna!!!Y entramos como nunca. Años mirándola y hoy la visitamos hasta el final!! Aunque no lo crean… la blanquita entró!!!Lindo paseo!!! ❤️❤️❤️», escribió en esta publicación.