Luego de que el técnico de la Universidad de Chile decidiera no renovarle contrato, el arquero Johnny Herrera comenzó la búsqueda de un nuevo club para poder seguir con su carrera.
En este contexto, este lunes fue presentado como refuerzo del club Everton de Viña del Mar, marcando su regreso al club donde jugó durante 2007 y 2008.
Lee también: Pancho Saavedra se sumará a «Sigamos de largo»
Lo primero que dejó claro el jugador de 38 años, es que este regreso al cuadro ‘oro y cielo’ no es para nada una revancha por haber salido de la U.
“No es una revancha para nada. Todos saben cómo fue mi año en la ‘U’, ligado a muchas cosas anexas que en rigor en algún minuto me sacaron del equipo y después por necesidad tuve que volver a jugar, cuando prácticamente nadie lo pensaba”, dijo Herrera.
“Decidí venir a Everton porque es buena plaza pero también por un tema familiar, mi señora y su familia son de acá”, complementó.
Luego, Herrera agregó sobre su estado de ánimo: “estoy con la moral siempre alta, creo que estoy bien, la experiencia me ha ayudado mucho. Volví a jugar después de estar seis meses sin jugar y creo que en parte pude ayudar al equipo a ganar”.
Sin embargo, uno de los hitos de la presentación que más llamó la atención, fue cuando salió a la cancha a posar vistiendo la camiseta de su nuevo club, pues lo hizo en compañía de su pequeño hijo.
Ahí, fue el niño quien se robó la película, puesto que cuando estaban en la cancha, el pequeño hizo el gesto característico de los hinchas de la Universidad de Chile. Al notarlo, Johnny Herrera se agachó para abrazarlo, mientras los presentes expresaban “¡oooooh!”.
Revisa el momento del hijo de Johnny Herrera aquí:
El corazón sigue azul 💙 en #ViñadelMar 👀
En la presentación de @SamuraiAzul como refuerzo de @evertonsadp, el hijo del arquero hizo el gesto característico de los hinchas de @udechile 🤘🏽Un momento simpático en el inicio de una nueva era
#VivimosFútbolxCDF pic.twitter.com/9fJ8FLUazo— Canal del Fútbol (@CDF_cl) December 16, 2019