A sus 22 años, Lorenzo Figueroa demuestra que es todo un galán, tal como su padre. El hijo de Chayanne tiene más de 334 mil seguidores en Instagram, con quienes comparte postales de su día a día en las cuales muchas veces se puede apreciar su tonificado físico.
Precisamente eso ocurrió en una de sus últimas publicaciones. El joven compartió una foto en traje de baño, donde deja ver su trabajado sixpack. Por supuesto, las reacciones no se hicieron esperar y Lorenzo no tardó en llenarse de elogios tanto de hombres como de mujeres.
Te puede interesar: Chayanne muestra como sigue viviendo la cuarentena: cocinando y sin polera
Además, no faltaron quienes lo compararon con Chayanne, pues el cantante a sus 51 años no tiene nada que envidiarle a su hijo. “No tiene a quien salir el nene, Chayanne parte II”, escribió una usuaria. «Este tío está como quiere»; «Te ves increíble»; «Me caso», son otros de los comentarios que recibió.
Cabe señalar que Lorenzo y Chayanne son muy unidos y ambos son fanáticos del fitness, lo cual han dejado en evidencia anteriormente con fotos entrenando juntos. Además, padre e hijo tienen otro rasgo en común muy característico de ambos: su sonrisa y su carisma.
¡Nos encanta esta familia!