Angie Jibaja vive una nueva polémica tras haber sido internada el fin de semana pasado por un intento de femicidio. La exchica reality recibió tres disparos por parte de su pareja, un hombre de 75 años.
En ese contexto, la modelo peruana ha recibido muestras de apoyo, pero también duras críticas por cómo está conduciendo su vida. Por lo mismo, el hijo mayor de Angie, Nicolás Garay, decidió alzar la voz una vez más y en sus redes sociales defendió a su madre con un potente mensaje.
«Aunque Angie, mi mamá, ha hecho muchas cosas buenas, la mayoría recuerda solo las malas. Si supieran cómo es como amiga y como madre, comprenderían que más allá de lo que ustedes ven, ella es una mujer que se ha esforzado en salir adelante y darle a sus hijos todo y mucho más que todo lo que podía dar», partió señalando el joven.
Luego agregó: «¡Pero ella estaba sola! Y es fácil juzgar a una mujer cuando la vemos sola. ¡Pero cuánto más fácil sería la vida de las mujeres si las apoyáramos en vez de juzgarlas! ¡Los únicos que tenemos derecho a juzgarte somos tus hijos! Y como hijo lo único que puedo decir es ‘gracias mamá, porque a pesar de tu vida tan difícil siempre has buscado dar lo mejor de ti».
Finalmente Nicolás se refirió al hombre que atentó contra Angie, exigiendo que se haga justicia. «No le deseo mal a nadie, pero a ese hombre que disparó contra mi mamá si le pido a ese Dios, a ese karma y a esa justicia del hombre, que arremeta con todo porque solo un ser miserable ataca a una mujer o a cualquier ser humano», concluyó.