Durante la tarde de este domingo, los hijos de Álvaro Salas, Matías y Paola Salas, se reunieron en un asado para conocerse, donde la madre del menor de 17 años, Soledad Rodríguez dio el permiso al programa farandulero «Intrusos» de que estuviera en esa instancia.
Paola, al haber sido invitada al programa «Primer plano» del viernes pasado, ya fue conocida por la audiencia, mientras que el adolescente hijo de Soledad no había aparecido en cámaras mostrando su rostro hasta ahora.
Matías, que gracias a la demanda de su madre contra el humorista logró que reconociera la paternidad de su hijo, dijo que dentro de lo malo de este episodio, tuvo otros frutos. “Creo que todo esto se pudo haber evitado, pero lo bueno es que pude conocer a mi hermana y una sobrina. Seré un buen tío», aclaró al programa, donde por primera vez muestra su cara.
Por eso, para el adolescente lo bueno de esto ha sido la nueva familia que tiene. «Ojalá los lazos sigan creciendo. Aunque el padre no esté presente, podemos hacer un lazo de hermanos», confesó Matías.
Lee: Soledad Rodríguez por reconocimiento de Álvaro Salas de su paternidad: “Estamos contentos»
Sobre la exposición mediática que ha tenido después de la demanda, el joven admitió que «fueron meses duros. Es fuerte el dolor de que un padre te niegue, pero la vida es tan linda y tan corta, que me di cuenta de que pasarlo mal por un tema así no vale la pena”.
El hijo del ex Pujillay contó que no se ha comunicado con él desde marzo, a pesar de que el joven ha tratado. “Creo que fue mal asesorado y que cometió muchos errores. No dudo que sea una buena persona, eso lo mantengo. Hay una conversación pendiente con Álvaro Salas, pero depende solo de él”, sentenció Matías.