El hijo de 17 años del humorista, Álvaro Salas, y Soledad Rodríguez, ha tenido un importante logro.
Dejando atrás la polémica de que su padre no quiso reconocerlo hasta la última instancia, incluso tras tres pruebas de ADN que resultaron positivas, el menor, de nombre Matías, ahora hace noticia por él solo.
Esto, porque debutó como «modelo» para un evento de la Fundación Santa Clara, que estuvo lleno de reconocidos rostros del espectáculos.
El evento fue conducido por Diana Bolocco y Rafael Araneda, llevándose a cabo en el Hotel W, contando con la participación de personajes como Di Mondo, Marlen Olivari y su esposo, Luciano Marocchino.
Y el programa farandulero «Intrusos» de La Red estuvo en el lugar y lograron hablar sobre cómo fue su experiencia en desfilando. “Al principio nervioso, yo creo que incluso se notó un poco”, confesó el menor, pero sí reconoció que fue: “entretenido y ojalá sea la primera de muchas”.
Consultado por su futuro, el joven confesó que su anhelo es estudiar Periodismo.
Lee: Álvaro Salas reconoció legalmente a su hija después de 33 años
El adolescente no estuvo solo, sino que su madre, Soledad, estuvo en primera fila, donde no pudo más de orgullo. “De verdad que se me cae el babero frente a Matías”, manifestó su madre.
Acá te mostramos algunas capturas de su debut en pasarelas: