Jean Pierre Bonvallet, hijo del fallecido ex futbolista Eduardo Bonvallet, fue detenido por amenazar de muerte a un vecino.
El también ex deportista, fue protagonista de un confuso incidente ocurrido en un edificio del centro de Santiago, el que fue grabado y viralizado. En la grabación se puede ver a Jean gritándole a su vecino: «tengo una pistola, el que entre acá le pongo un balazo».
El hombre de 36 años fue entrevistado este miércoles, por el matinal «La Mañana de Chilevisión», en donde dio la versión de los hechos.
Jean Pierre Bonvallet reconoció las amenazas de muerte y aseguró que «lamentablemente dije lo de la pistola».
«Culpable de amenazar al vecino de al frente, sí, porque él me quiso pegar y yo le quise pegar y entró a su familia. Yo dije después por decir nomás, el que da un paso en mi casa, le meto un balazo«, confesó el autor del libro «Hijo del rigor».
Además contó el origen de la pelea. Bonvallet tiene problemas con la sub arrendataria del departamento donde vive, quien le habría dejado una deuda de $500.000 por concepto de gastos comunes.
El vecino en cuestión: «Era una persona que estaba coludida con la señorita que me subarrienda. Ahí me saqué la chaqueta y arrugó, así que tuvimos dimes y diretes«, confesó.
Fuente: Cooperativa