El pasado fin de semana la prensa peruana informó que Angie Jibaja fue internada tras recibir tres impactos de bala. El autor de los disparos fue la propia pareja de la modelo, un hombre de 75 años llamado Ricardo Márquez, quien habría actuado motivado por los celos.
Hoy la exchica reality se mantiene en cuidados intensivos recuperándose. En ese contexto, la peruana ha recibido el apoyo de sus amigos y familiares, quienes incluso iniciaron una colecta para ayudarla a costear su tratamiento. Uno de los que no se quiso quedar fuera de las muestras de cariño fue precisamente el hijo mayor de Angie, Nicolás Garay.
A través de sus redes sociales el joven le dedicó un conmovedor mensaje a su mamá, tras el complejo momento que hoy viven como familia.
«Madre mía eres la mejor madre, la mejor de todas. Sabes que aparte de mamá siempre hemos sido mejores amigos, siempre hemos estado juntos, siempre tanto en buenas como en malas, siempre has estado ahí para sacarme una sonrisa y levantarme de nuevo. Tú y yo somos el mejor equipo del mundo, eres una guerrera mamá, eres la mejor guerrera que pueda existir, siempre sales adelante. Me da tanta pena toda esa gente que habla sin saber de ti y no saben lo maravillosa que eres. Te amo, mamá», escribió.
El hijo de Angie acompañó su mensaje con una foto de un gran corazón rojo y no tardó en recibir el apoyo de sus seguidores.