En noviembre se cumplirán seis años del triste fallecimiento de Paul Walker, actor que saltó a la fama gracias a su rol en la saga «Rápidos y furiosos». Pero pese a su ausencia, el intérprete de ‘Brian O’ Conner’ dejó un importante legado en este mundo: su hija.
Meadow Walker, de 20 años, cuenta con más de 1,6 millones de seguidores en Instagram, pese a que desde la muerte de su padre casi no comparte registros en la red social.
A meses de su última publicación, la joven volvió a aparecer en la plataforma con una sesión de fotos donde impresiona por el parecido con el actor. En las imágenes en cuestión, se puede ver que Meadow heredó los mismos ojos azules penetrantes de su padre.
Además de ser la fiel copia del actor, la joven ha buscado continuar con las causas y mensajes que Walker quería transmitir, entre ellos, la fundación que da apoyo a estudiantes e investigadores de la ciencia marina.
«Quiero seguir respaldando el trabajo y pasión que mi padre sentía hacia la biología marina. En su honor continuaré su proyecto. Compartiré esa parte de él con el mundo», aseguró Meadow hace un tiempo atrás.
Por lo demás, en 2017, con motivo del cumpleaños 45 de Walker, su hija instó a sus fanáticos a participar en un desafío de bondad. «En honor al cumpleaños de mi padre hoy, ¡te estamos desafiando a HACER BIEN!», escribió en esa oportunidad.
Mira lo grande y bella que está Meadow, la hija de Paul Walker:
.
.
.