Fue en diciembre del 2018 que Manuel Neira sorprendió a todos al compartir un video de su hija Trinidad, la mayor fruto de su relación con Pamela Díaz, cantando un éxito de Denise Rosenthal.
La canción elegida fue «Isidora» y aunque Trini no se subió sola al escenario, su talento quedó demostrado más que demostrado para los seguidores del exfutbolista en aquel registro.
Consultado por «La Cuarta» en ese momento, Manuel no quiso ahondar en el tema señalando que «es algo muy privado». Su madre tampoco ha querido referirse al tema, con el fin de que la joven de 17 años brille con su luz propia.
No obstante, los padres de Trinidad estarían pendientes de que su hija continúe con esta faceta artística y hace un mes contactaron al compositor y productor musical Daniel Guerrero, según consigna el mismo medio antes mencionado.
“Me llamó Manolito Neira, su padre, y me dijo ‘con la Pamela queremos que trabajes con mi hija’. Es algo que para mí es maravilloso, porque me gusta trabajar con gente joven», señaló el exintegrante del dúo musical «La Sociedad».
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Trini (@trini.neiraaa) el 2 Jul, 2018 a las 12:11 PDT
«Espero trabajar con ella, ni siquiera la conozco en persona aún. Estoy a la espera de que me llamen nuevamente. Me interesa mucho», agregó.
Sobre el potencial artístico de la hija de Pamela y Manuel, Guerrero señala que le mandaron unos audios y que «la chica canta súper bien, y con esos papás no va a tener problemas de llamar la atención».
«Es un buen desafío. Lo que sueño es poder producir con ella algo con que quede feliz y realmente sea una artista con proyección, de primer nivel. Hoy está todo en Chile para poder hacerlo, no hay excusas», concluyó.