La hija mayor de Pamela Díaz, Trinidad Neira, es una joven muy activa en redes sociales, sobretodo en Instagram. Es más, comparte varios registros de su día a día, como por ejemplo de su viaje a Estados Unidos, donde se estaba tomando clases de canto.
Pero sus últimos registros son desde el Caribe, donde pasó la navidad con su mamá. Y en su travesía compartió varias postales luciendo su curvilínea figura y la última que compartió tuvo miles de «Me gusta», pero no faltó quien le dejara una crítica.
Si bien no tiene los comentarios activados en su cuenta, una usuaria le dejó un mensaje interno donde criticó el cuerpo de Trinidad, quien no dudó en responderle y compartir el mensaje en sus historias.
La mujer le escribió: «Qué gordita siendo tan jovencita, tiene la misma contextura ancha de su mamá, gigantosa». Ante esto, la hija de la ‘Fiera’ respondió corto y conciso. «Critíquese usted misma, y preocúpese de usted, que de mí me preocupo yo», escribió.
Ahí, la usuaria respondió lanzando otra crítica. «Sí, tienes razón, es que tienes la misma edad de mis hijas y ellas son altas, delgadas, elegantes y finas; tú eres como un poquito deforme», respondió.
Lee: Juana Viale encendió Instagram con una íntima postal que luego borró
Ante esto, el comentario de Trinidad fue «¿En serio?». Igualmente el registro ella lo borró de sus historias, por lo que solo queda registro de ello en Página 7.