Yuyuniz Navas no da más de la chochera luego de que su hija Antonia, debutara como modelo en el spot de una multitienda nacional bajo sus propias reglas.
“La Anto es súper bonita y me gusta que le saque partido ganándose sus lucas. Yo partí haciendo comerciales a los 13 años (…) Es una niña súper responsable y reflexiva, estoy orgullosa de ella y la apoyo en todo. Hemos conversado la importancia que estudie una carrera y que la deben aceptar con su cuerpo, que nadie le puede pedir que baje de peso”, contó la actriz e instructora de yoga al diario nacional «LUN».
La joven de 17 años grabó un comercial donde enseña técnicas de maquillaje que aprendió por su cuenta a través de YouTube cuando le comenzaron a salir espinillas. La nieta de Eli de Caso también habló con el medio nacional sobre este nuevo desafío.
“Tengo un cuerpo súper normal y mido 1,67 metros. La gente está muy apegada al concepto de que las modelos tienen que ser súper flacas y con un estereotipo especial. La cosa está cambiando, todos tenemos diferentes cuerpos y no tenemos por qué mostrar el mismo estereotipo”, agregó.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Anto Casanova Navas (@antoniacasanova_) el 18 Oct, 2018 a las 5:54 PDT