En un nuevo episodio del programa Red Table Talk, la esposa de Will Smith, Jada Pinkett Smith, tuvo una muy sincera conversación con su hija Willow, de quien habló sobre el consumo de marihuana.
La joven habló con su madre y su abuela sobre cómo el fumar marihuana pasó para ella a ser algo «excesivo», en un capítulo que estuvo dedicado a las adicciones en medio de la cuarentena por el coronavirus.
Lee también: Diego Boneta debutó en Tik Tok imitando a estrellas de Hollywood
“Cuando dejé de fumar fue una gran revelación. Hay tantas personas a las que llamé, amigos en mi vida, a las que simplemente (me alejé). Realmente me hizo pensar: ‘¿Esto es realmente interesante?’”, dijo.
Willow Smith aseguró que dejó de fumar hace tres meses, y con el tiempo tomó conciencia de cómo la marihuana afectaba su rutina diaria y sus pasiones, como la práctica del Yoga o aprender español.
“Comencé a hacer mucho yoga y simplemente me destaqué porque estaba poniendo toda mi energía en eso”. Por lo mismo, comenzó a cuestionarse: “¿Qué me he estado perdiendo? ¿En qué no he estado poniendo todo o no estoy poniendo todo mi poder mental?”.
A lo que Jada Pinkett Smith le respondió: “Como tu madre, pude ver los efectos que no pudiste”.
Su madre Jada le aseguró que está orgullosa de lo que está haciendo, y que a su juicio es el aburrimiento lo que está detrás de sus excesos.
Por ello, han incorporado nuevas actividades a su cotidianidad mientras sigue vigente la medida de distanciamiento social.