La adolescente de 15 años comenta las ventajas de tener padres famosos.
Florencia Araneda (15) es como cualquier otra adolescente de su edad, que estando de vacaciones aún, disfruta del Festival de Viña. Sin embargo, hija de Rafael Araneda lo hace desde un lugar privilegiado. Y es que la joven influencer cuenta cómo han sido los veranos en la Quinta Vergara. «Cuando chica venía porque mis papás querían. Pero a las 11pm ya estaba dormida en el camarín de mi papá», comentó a LUN la joven.
Frente a cuál es su artista favorito, Florencia comenta que «pa’ bailar, Bad Bunny. Par cantar, Sebastián Yatra. Me gusta él y el ritmo que tiene. Me saqué una foto con él después de una entrevista que le hizo mi papá. Muy amoroso y buena onda».
Sin embargo, la anécdota tuvo un final cómico. «Después me lo encontré en el ascensor y me saludó. Me puse roja como tomate», contó Florencia.
Sigue leyendo: Michelle Adam que causa sensación con su look fashionista
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Florencia Araneda V. (@floaraneda) el
En cuanto a las ventajas de tener padres famosos en el mundo del espectáculo. «Puedo saludar a los artistas y tomarles fotos. Me los topo en el hotel o mi papá me invita a alguna reunión. Mi papá me ayuda, porque yo no me atrevería a pedirles una foto. Me da vergüenza interrumpir», confiesa la joven.
Florencia también «echó al agua» al animador de Fox en el Festival ante su manejo con los aparatos tecnológicos. «Mi papá no cacha nada. Se quedó en Facebook, yo creo», finalizó.