Meadow Rain Walker solo tenía 15 años cuando su papá, Paul Walker, falleció en un accidente automovilístico. Es desde ahí, que la joven, que actualmente tiene 22 años, cada cierto tiempo, comparte fotos y publicaciones recordándolo.
De hecho, en abril del año pasado, la joven compartió un inédito video junto a su papá, que llenó de emociones a todos sus seguidores.
«Nunca pensé que compartiría esto. Pero se sintió bien», escribió en ese entonces para recordar a su papá con un video de la celebración de uno de sus cumpleaños.
El debut de Meadow Rain Walker como modelo
Pese a esto, Meadow Rain Walker ha continuado con su vida, ya es toda una adulta y se quiere dedicar al mundo de la moda. Fue en enero de este año que contó que se dedicaría a ser modelo de la reconocida marca Proenza Shouler.
Y ahora, cumplió otro de sus sueños, ya que debutó en la pasarela de la Semana de la Moda de Paris, una de las más importantes del mundo. De la mano de la firma Givenchuy, la joven modelo sacó aplausos durante su participación.
«Opening Givenchy FW21 THANK YOU <3», fue lo que escribió junto a una foto caminando en la pasarela y que rápidamente se llenó de reacciones en la red social. De hecho, la publicación tiene más de 60 mil me gusta.
También compartió un video, agradeciendo a la marca por llevarla a la pasarela. «Debut exclusivo. Abriendo Givenchy FW21. Gracias Matt por su total apoyo y determinación para llevarme de manera segura a París desde Nueva York«, escribió la hija de Paul Walker.
Cabe destacar, que la joven modelo no solo deslumbró en la pasarela, sino que también compartió escenario con reconocidos nombres como Bella Hadid y Jourdan Dunn.
Tras su debut en la importante pasalera, la modelo aprovechó estos días para recorrer algunos lugares de Europa. De hecho, su última publicación, la hija de Paul Walker aparece desde desde Roma, Italia.