Una de las amistades que llegó más allá de la pantalla fue la de los actores Paul Walker y Vin Diesel, quienes compartieron pantalla en la saga de «Rápido y furioso».
A pesar de la trágica muerte de Walker en un accidente automovilístico en 2013, su hija Meadow Walker y la hija de Diesel, Henia Riley, han heredado un lazo de amistad igual al de sus padres.
Es más, las dos compartieron una postal abrazadas en sus respectivas cuentas de Instagram. «Con mi ángel», escribió la joven de 20 años sobre Henia, la pequeña de 11 años de Diesel.
Mas o menos al mismo tiempo, el mismo Vin Diesel compartió una foto editada por un fanático, donde se ve a Paul con su hija jugando. «Es notable ser parte de algo que vive dentro y fuera de la pantalla, generación tras generación… Tu creatividad inspira… Bendito y Agradecido… Siempre», fue el mensaje del actor de «Rápido y furioso».
Lee: Hija de Paul Walker publicó inédita de su padre y emocionó a sus fans
El lazo de amistad de ambos actores fue bien íntimo, ya que incluso Diesel es el padrino de Meadow. Además, el actor bautizó a su hija menor como Pauline, en honor a su fallecido amigo.
Por otro lado, la hija de Walker estuvo harto tiempo alejada de los miedos, pero ahora volvió a redes sociales, siendo muy activa especialmente en Instagram.