Hace unos meses te contamos del talento vocal de Trinidad, hija de la conductora Pamela Díaz y el futbolista Manuel Neira ha demostrado tener a sus 17 años.
Y al contar con el apoyo de sus padres en perseguir su pasión, la joven emprendió rumbo a Estados Unidos, para realizar un curso de canto en Berklee College of Music, en Boston, donde estará por un mes y medio.
En entrevista con LUN, la animadora de «Viva la pipol» contó que esto era una idea que se gestó hace tiempo.
“Me dijo que quería tomar clases de canto y yo accedí, así que va una vez a la semana a clases. Luego sus ganas fueron creciendo y se lo fue tomando más en serio. El año pasado me dijo que quería ser cantante y que le gustaría tomar un curso. Yo esperé a ver si sus ganas seguían hasta que ella me dijo lo del curso en Berklee y dije; esto va en serio, así que la apoyé”, relató Díaz.
Lee: La desconocida amistad de Pamela Díaz y Tiane Endler
Habiendo estudiado artistas como Steven Tyler o John Mayer, es de esperar que la escuela es de gran prestigio y también de un alto costo monetario.
De hecho, la ‘Fiera’ contó que el programa al que asistirá ‘Trini’ cuesta 16 millones de pesos, que incluyen alojamiento en una pieza compartida y comidas.
«Es una súper oportunidad para que ella vea que hay una cantidad de gente que canta y que canta mil veces mejor o peor que ella y descubra qué estilo quiere cultivar. Cuántos cantantes hay que se han perdido o se han quedado estancados porque no se probaron», explicó la conductora sobre su decisión.
Respecto al talento de su hija, Pamela siente que ella sí lo tiene. «No es porque sea mi hija, pero canta bien, y si de verdad cantara mal no la mando a estudiar allá”, señaló.
También, la conductora ha sido enfática en darle todo su apoyo a ‘Trini’ de perseguir una carrera artística. «Uno piensa que en este país es tan difícil tener una carrera artística y mantenerla en el tiempo, pero también pienso que si ella se lo toma en serio, como lo está haciendo, no queda otra que apoyarla, mientras se pueda, para que cumpla este sueño», expresó Díaz.
Si es que la extrañará durante el tiempo que esté fuera, Pamela asegura que no. «Estoy feliz de que vaya. Nada de pena. Además estoy tranquila porque la escuela es súper estricta. Tendrá como ocho horas de clases y si quiere ir a una fiesta, la misma universidad me manda un mail para pedir mi autorización. También la iré a ver pronto», concluyó.
En redes, su mamá y sus pares se despidieron de ella, deseándole buen viaje.