Debido a la fama de su mamá, Trinidad Neira ha ganado gran popularidad en las redes sociales. Hoy la hija de Pamela Díaz tiene más de 287 mil seguidores en Instagram, con quienes comparte postales de su día a día, muchas veces luciendo su figura.
Precisamente eso ocurrió recientemente, pues la joven compartió una sexy foto de su cuarentena con la cual causó furor en la red social. Se trata de una postal donde Trini posa relajada en un sillón, con un polerón suelto y sin pantalones, mostrando sus caderas.
Las reacciones no se hicieron esperar y la hija de Pamela se llenó de elogios, destacando los de su pololo. «Linda»; «Preciosa»; «Minaaa»; «Hermosisisisisima», son algunos de los comentarios que recibió.
Te puede interesar: Así celebró la hija de Pamela Díaz sus seis meses de pololeo
Si bien Trinidad suele compartir fotos donde muestra orgullosa su cuerpo, también ha enfrentado polémicas al respecto. Así ocurrió hace unos meses atrás, cuando una usuaria la criticó por sus curvas. Tiempo después Pamela Díaz se refirió precisamente a ese episodio, asegurando que le sorprendió la reacción de su hija a las críticas.
«Lo que me pasa con la Trini, que como no le gusta mucho que hable de ella, pero sale en todos los portales por la cantidad de seguidores que tiene (…) El verano pasado ella muestra una foto en bikini, la Trini no es una chiquilla flaca y sus curvas son bastante grandes, bien grandotas, pero se ve estupenda y todo. La cosa es que ella subió la foto y una señora le dice ‘anda a operarte, te ves guatona’, entonces ella va y le contesta ‘señora sabe ¿qué? Yo me amo así’ y yo pensé que le iba a contestar cualquier tontera pero (…) ella es un poco más sensible», comentó en esa ocasión.