La hija de Pamela Díaz y Manuel Neira, Trinidad, se ha convertido en toda una influencer de las redes sociales gracias a la popularidad de su madre. Hoy la joven cuenta con casi 400 mil seguidores en Instagram, con quienes comparte postales de su día a día y luciendo su figura.
En ese contexto, la adolescente sorprendió con una publicación muy especial. Y es que por estos días Trini cumplió un año de relación con su pololo, Ignacio, y no quiso dejar de celebrarlo. “Un añito y contando”, escribió la hija de Pamela Díaz junto a una foto de ambos en la playa, posando con mascarillas.
Las reacciones no se hicieron esperar y uno de los primeros en comentar fue el mismo pololo de Trinidad. “Por muchos más mi amor a tu lado. Eres lo mejor del mundo, ya es hora que todos lo sepan”, le escribió el joven, quien luego agregó: «Te amo infinito, mi bebé».
Los seguidores de la hija de Pamela también comentaron encantados la publicación dejándoles cariñosos comentarios a la pareja. «Preciosos»; «Los amo»; «Lindos», son algunos de los mensajes que recibieron.
El descargo de Trini Neira en redes sociales
Hace unas semanas la hija de Pamela Díaz también dio que hablar por su descargo en redes sociales. Y es que a raíz de la popularidad que la joven ha alcanzado en estas plataformas, también ha comenzado a recibir crueles comentarios de parte de desconocidos.
Por lo mismo, Trini decidió decir basta y publicó un tajante mensaje hacia quienes la critican. «A mí sinceramente no me gusta hablar, ni escribir por estas cosas, pero creo que sinceramente ya me aburrí de estos mensajes«, partió escribiendo la adolescente junto a capturas de los mensajes que recibía.
Desde la relación con su madre, hasta su supuesta oposición al romance de Pamela con Jean Philippe Cretton, o críticas a su cuerpo, es parte de lo que ha tenido que escuchar Trini de parte de desconocidos.
«Sé que no tengo porque dar explicaciones o lo que sea, pero realmente estoy agotada de que hablen sin saber y de que me traten de esa manera, porque mi cuerpo no les hizo nada«, sentenció en esa oportunidad.