En las últimas horas, John Travolta reveló a través de sus redes sociales que su esposa Kelly Preston falleció tras dos años de lucha contra el cáncer de mamas.
«Con gran pesar les informo de que mi preciosa mujer Kelly ha perdido su lucha de dos años frente al cáncer de pecho. Luchó con coraje y el amor y apoyo de muchos», señaló Travolta sobre la partida de la actriz de 57 años.
Te podría interesar: John Travolta confirmó el fallecimiento de su esposa, Kelly Preston
Además del intérprete de «Grease», su hija Ella Travolta quiso despedirse de su madre con un conmovedor mensaje que compartió a través de su cuenta de Instagram.
«Nunca he conocido a nadie tan valiente, fuerte, hermoso y amoroso como tú. Cualquiera que tenga la suerte de haberte conocido o haber estado en tu presencia estará de acuerdo en que tienes un resplandor y una luz que nunca deja de brillar y que hace que cualquier persona a tu alrededor se sienta feliz al instante», escribió la joven de 20 años.
Y agregó: «Gracias por estar allí para mí, no importa qué. Gracias por tu amor. Gracias por tu ayuda y gracias por hacer de este mundo un lugar mejor. Has hecho la vida tan hermosa y sé que continuarás haciéndolo siempre. Te quiero mucho mamá».
Cabe señalar que la familia Travoleta Preston ha vivido momentos muy difíciles a nivel personal. La pareja se casó en 1991 y tuvo tres hijos, Jett, quien murió en 2009 a los 16 años por el síndrome de kawasaki, Ella (20) y Ben (10).