Durante el espectacular show de medio tiempo del Super Bowl de este año, nos dimos cuenta del impactante talento de la hija de Jennifer Lopez y Marc Anthony, Emme Muñiz.
Y es que la joven heredó los talentos musicales de sus padres, deslumbrando en aquel espectáculo.
Es precisamente debido a esto que, Emme, no logra pasar desapercibida frente a las cámaras.
Lee también: Jennifer López sorprende con impactante cambio de look
Un nuevo aspecto
Fueron los paparazzis, quienes la captaron hace algunos días con un radical cambio de look, muy diferente al que la vimos sobre el escenario.
Ya que la adolescente dejó atrás su larga cabellera y apostó por un corte de pelo distintivo, dejando sus rizos a todo su esplendor
En las imagenes se ve a la hija de JLo afueras de una boutique de Gucci en Beverly Hills, a la que asistió acompañada por su mamá, quien hasta ahora no se ha referido al nuevo cambio de apariencia de su hija, el cual no solo habría aplicado la pequeña.
Pero cabe destacar, que la joven no es la única que ha aprovechado la cuarentena para realizar un cambio de apariencia.
Esto, ya que hace algunas semanas Jennifer López publicó un video en su cuenta de Instagram, donde aparece Max, el gemelo de Emme, con una parte de su pelo totalmente morado, mientras practica una serie de señas asociadas al lenguaje del béisbol, deporte que practicó Álex Rodríguez, actual pareja de la cantante.
https://www.instagram.com/p/CFtHCpsJRpS/?utm_source=ig_web_copy_link