En el último capítulo del estelar de Chilevisión, los famosos que trataron de ganar el puesto de «mejor anfitrión» fueron Keko Yunge, Jaime Bellolio, Paulina Magnere y Eliana Albasetti.
La pequeña hija de Eliana eso sí fue la que se robó todas las miradas (y las cámaras) cuando fue el turno de su madre de recibir a los invitados.
Lee: “La divina comida”, ahora con desconocidos, ya tiene fecha de estreno
Emilia sin ninguna vergüenza comenzó a mostrar su casa a las cámaras e incluso comentó lo mucho que le gustaba el arte de su madre, donde mostró un cuadro que la pequeña admitió que lo habría hecho ella.
Cuestionada por su nombre, la pequeña dijo el por qué sus padres la llamaron Emilia. “El papá suyo murió entonces si era hombre me llamaba Emilio y si era mujer me llamaba Emilia. Y fui mujer y me llamaron Emilia Koch Albasetti”, explicó.
Después, Emilia acompañó a su mamá mientras mostraba el resto de la casa, donde encontraron unos cuadros pintados por ellas. Había uno que también explicaba la razón de que Emilia estuviera ahí: era un marco donde colgaron un set de pastillas anticonceptivas, donde había solo una. “Esto me da mucha risa si se los digo. Qué risa que esté acá y me da un poco de vergüenza pero esta es la pastilla que yo no me tomé y por eso está la Emilia acá”, confesó Eliana.