Uno de los nuevos talentos de la TV es din duda la hija menor de Daniel Valenzuela y Paloma Aliaga, Alondra. La pequeña se ha ganado a la audiencia con sus increíbles interpretaciones en teleseries de Mega. Ahora último, ha sorprendido con su rol en «Demente».
Además es bien multifacética, imitando incluso a otras personas, como lo hizo alguna vez con Yamila Reyna.
Actualmente, en «Demente» se encuentra interpretando a Laura, la hija mayor de Teresa y Joaquín, quienes sufren el secuestro de su hijo menor, Mateo. Y ya en los primeros episodios de la teleserie nocturna, Alondra se ha llevado varios cumplidos de la audiencia por su increíble interpretación.
Especialmente en la escena donde a la familia Betancourt le hacen la encerrona, donde se llevaron a su hijo menor. En ese momento, la pequeña Laura, se robó las miradas por su actuación. En la escena que se mostró, la niña lloraba a gritos, insistiendo en que quería acompañar a su padre al hospital. «¡Quiero ir con mi papá! ¡No! ¡¿Dónde está mi hermano?!», expresaba la pequeña, sin consuelo.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Daniel Valenzuela Aedo (@valenzuelatvradio)
Recordemos que la hija del comunicador debutó en las teleseries en 2017, cuando fue parte de «Verdades ocultas», interpretando a Rosita Mackenna, la ‘mini Agustina’.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Alondra Valenzuela Aliaga (@alondrazoo)
Le dedicó tiernas palabras a Ingrid Cruz
A lo largo de su corta, pero exitosa carrera, Alondra ha compartido con varios respetados actores del país. Uno de ellos es Ingrid Cruz, con quien trabajó en «Tranquilo papá» y en «Juegos de poder», donde en ambas fue su mamá.
Por eso es que por medio de sus historias de Instagram, la niña de 10 años decidió dedicarle tiernas palabras a su colega.
Junto a una selfie jutno a Ingrid, escribió: «Una de mis mamá de teleserie que quiero tanto».