No cabe duda de que los genes del modelaje fueron heredados por Kaia Gerber, la hija de la supermodelo de los noventa Cindy Crawford.
Además, la joven es muy consciente del icóno que es su madre. Es más, para celebrar sus 18 años hace unos días, la joven decidió hacer una fiesta temática de los noventa en Nueva York.
La fiesta se dio justo en medio de la Semana de la Moda de Nueva York, por lo que el evento tuvo grandes invitados.
Pero lo que más recalcaron los medios fue el vestido que lució Kaia, que homenajeo directamente a su mamá. La joven modelo lució un vestido muy similar al que vistió su mamá para la alfombra roja de los MTV Video Music Awards en 1992, que fue elaborado por el fallecido diseñador y amigo de Cindy Crawford, Gianni Versace.
El vestido de estilo ‘bondage’ fue replicado de manera casi idéntica, teniendo unas variaciones en las tiras de cuero que abrazan el cuerpo de la joven cumpleañera.
Lee: Filtran avance de «Birds of Prey y la emancipación de Harley Quinn
Una velada llena de homenajes noventeros
Pero no fue solo Kaia quien hizo homenaje a su madre con su vestido noventero. La propia Crawford asistió al cumpleaños de su hija con un traje metalizado y una especie de peluca de pedrería que hacía alusión a la icónica portada del disco de Cher, «Prisoner».