El actor Benjamín Vicuña ha formado una linda familia con la actriz China Suárez, con quien ya tiene dos hijos: Amancio que nació hace unos meses y Magnolia, quien nació en febrero de 2018.
Y la primera hija de la pareja se robó las miradas, al irrumpir en una transmisión en vivo que su papá realizaba con el actor argentino, Leonardo Sbaraglia.
Ambos estaban hablando sobre la situación actual del cine y la televisión, cuando Magnolia apareció frente a la cámara. Según el medio Todo Noticia, Sbaraglia se centró enseguida en ella y le preguntó: «¡Hola! ¿Cómo estás?».
Ahí Vicuña respondió por su pequeña. «Está revolucionada porque durmió una siesta larga y se me vino a instalar acá al lado», explicó.
Te puede interesar: Coté López sacó aplausos con divertida respuesta a usuaria que la criticó
«¿Quieres saludar a los amigos que estamos acá en el súper vivo? Diles: ¡Hola!», incentivó el actor a su hija, pasándole el micrófono de sus audífonos.
Luego, el propio Sbaraglia empezó a cantan una canción infantil, «El pececito». Ahí Vicuña le pidió a su hija un aplauso y Magnolia le agradeció al actor.
Por último, apareció China Suárez en la cámara para que Vicuña pudiera seguir su conversación. «Te vino a buscar tu mamá», le dijo el actor a su hija.