El lunes de esta semana, se llevó a cabo la entrega de los Premios Vanity Fair Personaje del Año 2019, en el Teatro Real de Madrid.
Como podrás adivinar, el premio de este 2019 fue para el actor Antonio Banderas, uno de los más valorados y queridos en todo el mundo, debido a su gran carrera.
Lee también: Festival del Huaso de Olmué confirma su realización en enero de 2020
Pero al pasar por la alfombra roja, no fue él quien se llevó todas las miradas, sino que quien se robó las cámaras fue su hija Stella del Carmen, fruto de su antiguo matrimonio con Melanie Griffith.
Stella, de 23 años, acaparó todas las miradas en la alfombra roja del evento, sorprendiendo con un sencillo vestido negro y ajustado, con tirantes y tacos del mismo tono.
La emoción de Antonio Banderas
El momento más emotivo, sin embargo, vino en la entrega del premio, puesto que el actor no pudo evitar la emoción al recibirlo de manos de su propia hija.
Tras el escenario, Antonio Banderas indicó que Stella es “una chica muy seria, muy independiente, muy libre, tiene una gran educación, es muy educada en este mundo en el que estamos, es una mujer fuerte”.