Como todos los sábados, Chilevisión emitió un nuevo capítulo de La Divina Comida, el divertido programa donde los famosos compiten por ser el mejor anfitrión.
En este episodio los anfitriones eran Kurt Carrera, María Laura Donoso, Álvaro Morales y Josefina Velasco.
Y fueron las noches de estos últimos las que llamaron la atención de los televidentes, y no precisamente por ellos, sino que por su “ayudantes”.
Josefina y su suegra
Al comenzar a preparar su noche, Josefina, presentó a Sarita, su suegra, quien estuvo supervisando todos sus movimientos.
Por esta razón, fue Sarita quien cautivó a los televidentes, puesto que prácticamente todas las recetas eran de ella y colaboró mucho más de lo que debía.
Además, durante la velada también ayudó a Josefina a emplatar.
Lee también: «Se le tiró al dulce»: Tonka Tomicic reveló que un político chileno la invitó a salir
La hija de Álvaro
Por otro lado, Álvaro Morales sorprendió gratamente a los televidentes por su simpatía mostrada en el estelar de conversación.
Pero quien se robó todas las miradas fue nada menos que su hija, a quién presentó.
“Les quiero presentar a mi hija, Julieta. Sí es grande, tiene 23 años” señaló el actor mientras abrazaba a la joven.
Cabe mencionar que la joven siguió los pasos de su padre y optó por estudiar cine. De hecho, el año pasado dirigió junto a Morales la obra Los de Adentro, compartiendo la misma pasión.
Cuando empezaron a llegar los invitados fue ella quien se dirigió a abrir la puerta sorprendiendo a los comensales, quienes recalcaron el gran parecido que tiene Julieta con Álvaro.
“Tú debes ser la hija del Álvaro, porque eres igual”, partió señalando Josefina al verla.
El parecido entre padre e hija no fue un tema ajeno para los usuarios de Twitter, quienes de inmediato comentaron la situación.
Acá te dejamos algunas de las reacciones de los televidentes: