María Jesús Sothers, hija de Carolina Arregui, tiene 17 años y al igual que su mamá, está mostrando sus dotes de actriz.Ambas son parte de la teleserie de la 20 de horas de TVN. Ahí personifica a Emilia, una colegiala que tiene amistad con Florencia, quien es interpretada por Belén Soto.
Sus razones
Sin embargo, su vida hace cinco meses cambió ya que logró cambiarse el apellido Castro por el del marido de Arregui, el cirujano Roy Sothers. “No soy su hija biológica pero él me crió desde los dos años”, señaló la joven a LUN, añadiendo que “el trámite tardó casi tres años y decidí cambiarlo por mi percepción de la paternidad. Considero que Roy es mi papá, él me enseñó a nadar y a andar en bicicleta. Él fue la única figura paterna que tuve”.
Además aseguró que con su papá biológico tiene muy poca relación por decisión de ella. “Desde chica consideré a Roy como mi papá y no quería que se sintiera incómodo (si me acercaba a mi papá biológico), porque adoro a Roy. Cuando era más chica lo veía (padre biológico), en Navidad o en mi cumpleaños pero después esa relación se cortó», confesó la joven actriz.