Este miércoles «Viva la pipol» sorprendió teniendo de invitados a gran parte del clan Arredondo. Los actores Gabriela Medina, Claudio Arredondo, Carolina Arredondo llegaron al matinal, acompañados de la hija de esta última, Amanda Robles.
La familia fue invitada para reflejar la opinión de cuatro generaciones sobre el estallido social. En ese contexto, fue la participación de la adolescente la que sobresalió. Y es que a sus 16 años, Amanda tiene clara su postura, al igual que su madre, abuelo y bisabuela.
Te puede interesar: El emotivo mensaje de Claudio Arredondo tras tensa discusión con Alberto Plaza
Carolina aseguró que no tenía problema en dejar a su hija ir a las marchas, e incluso a veces iban juntas. Consultada por Pamela Díaz sobre por qué asistía a las manifestaciones, la joven aclaró que lo hacía porque en Chile las cosas deben cambiar y que eso es «una lucha de todos».
Amanda además reconoció que tenía una vida «bastante privilegiada», pero que existen muchas injusticias de las que todos los chilenos son víctimas. Carolina, por su parte, coincidió con la opinión de su hija y afirmó que los privilegios no podían «nublar nuestra empatía».
Además la actriz aclaró que si bien dejaba a su hija ir a las marchas, debido a la violencia que se ha generado, prefiere tenerla con ella.
Puedes revisar la participación de la familia Arredondo acá.