Hace algún tiempo la prensa internacional comenzó a hablar de la primera hija biológica de Angelina Jolie y Brad Pitt, luego de que los actores confesaran en una entrevista, de que a ella le gustaba cortar su pelo, vestirse como niño y ser tratada como tal. Además, reconocieron que estaban de acuerdo con su decisión, ya que ella solo trataba de ser como sus hermanos mayores.
Shiloh Nouvel Jolie-Pitt tiene 10 años, y desde los 3 que se siente más cómoda con llevar una apariencia masculina. De hecho, en reiterados eventos, la niña ha sido vista con vestimenta y peinados de hombre, incluso en Estados Unidos aseguran que sus gestos también son los de un varón.
Desde esos episodios, aunque nunca nadie ha encontrado la razón final de este comportamiento, sus padres han comentado que respetarán lo que ella decida hacer, mientras se trate de su felicidad. «Le encanta todo lo de los hombrecitos. Ella cree que es como sus hermanos», dijo la actriz el año pasado a la revista «Vanity Fair». Por otro lado, su esposo señaló que: «A ella le gusta que la llamemos John y si no lo hacemos, se molesta».
Cabe señalar que un comienzo, tanto Jolie como Pitt se tomaron con un poco de miedo el comportamiento de la niña. Por eso, decidieron acudir a un especialista, quien les recomendó permitirle vestirse a su gusto. «Brad y Angie están haciendo todo lo posible para que se sienta segura y querida, y para protegerla del posible matoneo por parte de otros niños y de extraños. Además, se han preocupado por establecer el tono en que sus otros cinco hijos interactúan con Shiloh», señaló una fuente cercana a la familia a la revista «Radar».
¡Lo más importante es la felicidad!