Julieta, la hija mayor de Amaya Forch y Amaro Gómez Pablos ya es una pre adolescente y con 13 años de edad ha tenido una exitosa incursión en el modelaje.
En 2018 comenzó oficialmente su faceta como modelo en un catálogo de jeans infantiles y a comienzos de 2019 hizo fotos de uniformes escolares, según consigna «La Cuarta».
Ahora la niña tuvo su gran salto publicitario al ser la cara de «Todos aperramos», una campaña de una reconocida cadena de centros comerciales. La iniciativa invita a los amantes de los perros a visitar los nuevos espacios habilitados para los canes que tienen en sus sucursales.
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«Ella fue parte de un casting y quedó seleccionada por su carisma, sintonía y conexión con la temática, pues ella adora a los perros. Además, representaba un grupo juvenil que de hecho ha sido el principal usuario de las plazas pet friendly», comentan desde el mall al medio.
Amaya hace de mánager de su hija y acompaña a su hija en cada paso que da la niña en el mundo publicitario. Aunque ambos padres están orgullosos de los logros de Julieta, consultados por «La Cuarta», prefieren no hablar sobre el trabajo de su pequeña.