Eli de Caso es un ícono de la televisión de los 90 gracias al extinto programa «Buenas Tardes Eli», y ahora la ex conductora de televisión está haciendo noticia por unas sinceras declaraciones que realizó sobre su vida sexual.
En el programa «Mujer glam» de Vive! analizó la sexualidad femenina, indicando que «uno siempre ha estado reprimida. No puedo decir cuánto me gusta o cuantas veces lo quiero hacer o cuán fogosa estoy. Uno siempre lo reprime. En cambio a ahora, a esta edad, se empieza a soltar eso y empiezas a vivir una sexualidad más plena, más entretenida, más relax, como que todo fluye».
Así, confesó a Ana Sol Romero que en el sexo «me gusta todo, intenso, pero también me gusta suave, me gusta tierno, juguetón, me gusta mirarme a lo ojos con él. Me gusta todo. Hoy día yo no quiero cositas pocas, quiero todo. Quiero todo lo que me gusta y lo quiero vivir plenamente».
Sin tapujos y despertando la risa de los demás presentes, entre ellos Renata Bravo y su hija Krishna Navas, reveló que «pero también soy fome. Cuando no estai prendida yo soy lo más fome que hay. Cuando no tengo ganas y lo hago no sirvo para nada…no finjo, pero lo presto».
Agregó que «de repente no tenis ganas, pero tu deci: ya, es tanta la desesperación y la ansiedad y la angustia, ya, ok, intentémoslo. Igual no teni ganas. Se lo pasai» e indicó que «las mujeres somos todas un poco prostitutas».
Además, sostuvo que «en la cama todo vale si es que estamos de acuerdo» y que «el estres es lo más anti relaciones sexuales… para el hombre también, por eso no se les para».
¿Estas de acuerdo con sus declaraciones?
https://www.youtube.com/watch?v=0hvPp_oRcos